2019年2月25日 星期一

整形外科.Análisis: la connotación del comercio electrónico social y su espacio de desarrollo futuro.

(Net Jingshe News) Este artículo combinará el caso real para explicar la connotación del comercio electrónico social desde múltiples perspectivas y, al mismo tiempo, conducirá una discusión en profundidad sobre su futuro espacio de desarrollo. Primero, la connotación de comercio electrónico social 1. El comercio electrónico social es un "carnaval de reunión" Un buen propietario de una tienda de electricidad social no es un producto de cepillo mecánico en la era de las microempresas, no es marketing, sino un "carnaval" con amigos. Un grupo minorista con alto valor nunca es el propietario de la máquina para reenviar productos en el grupo. En su lugar, hay chat, interacción y contenido que pertenece a este grupo. Al igual que Net Red, los buenos comerciantes no están vendiendo sus relaciones personales al recomendar productos, sino que gradualmente plantan su pasto en los corazones de los usuarios a través del contenido y la interacción de la comunidad, e incluso tienen un ritmo de actividades planificado, como "net red". Marketing, "modo de pre-venta", fanáticos, dueños de tiendas, vendedores se divierten. Un ejemplo de una reciente familia Darling, cuando lanzó el nuevo producto "Small Silver Needle", lo vendió a todos por adelantado durante un mes, luego habló gradualmente sobre temas relacionados e incluso envió un registro de chat privado entre el CEO y el creador de la comunidad. Con el enfoque gradual de la conferencia de prensa, continuaremos presentándole las nuevas características del producto y se llevará a cabo la vista previa. Cuando llegó la conferencia de prensa, el contenido de la conferencia de transmisión en vivo fue bombardeado en todas las direcciones y ángulos, y el apetito de todos fue elevado en el grupo. Efectivamente, el producto lo agarró cuando estaba en la línea. La primera venta es solo un inventario muy limitado. Si los usuarios que son capturados son atesorados, lanzarán continuamente el informe de uso del producto y varias tablas de comparación para mostrar el efecto mágico. Una vez más, colgué el apetito de no comprar personas, y lamenté no haberlo hecho, y esperaba con impaciencia la publicación del próximo inventario de productos. Y este tipo de método de marketing es el mismo que el marketing de preventa y de hambre de Netease, excepto que el canal de comunicación se coloca en el grupo de WeChat más cerca del usuario. Estas reuniones no solo son traídas a la organización por la comunidad de alto nivel, sino también en la comunidad organizada. Algunos propietarios de tiendas excelentes también crearán activamente contenido que pertenezca a su propio grupo cuando vendan sus propios productos y establecerán interacción y precipitación de contenido. Se puede decir que combina contenido de comercio electrónico y comercio electrónico social. Cuando ejecuta su grupo de compras, también utiliza la interacción en el grupo como el núcleo de la primera semana: Al configurar un grupo minorista, el objetivo de la primera semana no es el monto de la transacción o el monto de los pedidos, sino el deseo de crear una atmósfera de compra activa. No importa si no hay orden, pero ninguna interacción es absolutamente imposible. Por lo tanto, a menudo en el grupo para mantener un solo sobre rojo, sorteos, invitar a nuevos regalos y así sucesivamente. A través del comportamiento de secado del pedido, deje que el usuario vea que compró y formó un campo de compras activo, generando así una demanda de compras. Efectivamente, el número de visitas a la tienda ha aumentado cada día. El comercio electrónico comunitario basado en WeChat puede lograr el alcance más directo, el ritmo de marketing más flexible, la interacción más profunda, la escena de compra de umbral bajo, puede formar esta comunidad + contenido KOL + combinado Carnaval "de compras. 2. El comercio electrónico social actúa en el "frente de toma de decisiones" del usuario. El comercio electrónico social es el lado de toma de decisiones que está más cerca del usuario. Una plataforma de comercio electrónico con vitalidad a largo plazo debe estar lo más cerca posible del lado de la toma de decisiones del usuario. El caso positivo típico de Taobao es que rechazó el acceso del motor de búsqueda Baidu y desarrolló su propio motor de búsqueda en la etapa inicial de desarrollo. Formó la mente y el hábito de los usuarios que quieren comprar cosas en la búsqueda de Taobao y pone el extremo de toma de decisiones del usuario en su propia APP en lugar de Sitio web externo; Por el contrario, el punto de su fracaso también es Xiao Yu, la percepción del usuario de Taobao se limita a la búsqueda, los enlaces de base antes de la búsqueda se captan en manos de pequeños libros rojos y otros contenidos de comercio electrónico, el contenido del comercio electrónico de estrellas en ascenso El usuario ha tomado la decisión del usuario, ocupando así la plataforma donde se produce el consumo del usuario. El modelo de operación de la comunidad de hoy, al igual que el comercio electrónico de contenido, está a la vanguardia de las decisiones de consumo del usuario. Incluso, en cierta medida, la recomendación de relación de amistad está más cerca de la mente de toma de decisiones del usuario que la recomendación de red. En su propia operación comunitaria, algunos usuarios dijeron que querían comprar Huacha y otro amigo le recomendó comprar té de crisantemo. Originalmente, le recomendé un té de crisantemo que también bebo, y el usuario también realizó un pedido único. Pero en el proceso de chat posterior, descubrí que su propósito es ajustar el cuerpo, así que recomendé un té lila que es más adecuado para el estómago. El usuario canceló inmediatamente el té de crisantemo y cambió el té de clavo de olor, lo que resultó en decisiones de compra y transacciones a través de mi recomendación, y el proceso de toma de decisiones fue muy breve. Una categoría más típica es la categoría de belleza. La categoría de belleza es más sku, y debido a la profesionalidad, los usuarios tienen mayores costos de toma de decisiones. Muchos usuarios del grupo quieren que les recomiende productos, muchas personas me piden máscaras, limpiadores faciales, cremas para los ojos, aerosoles, etc. Si realmente puede satisfacer las necesidades de los usuarios y construir una marca y confiar en la mente del usuario, naturalmente tiene los atributos de KOL. 3. El valor más alto implícito en el comercio electrónico social es el valor del servicio. Todos los bienes ocultarán los servicios, algunos factores de servicio son más serios y algunos factores de servicio son más ligeros. Por ejemplo, la consulta previa a la venta, la asistencia para la toma de decisiones, la conveniencia y la velocidad de compra, la velocidad de logística, la experiencia postventa, etc., son el valor de servicio de la mercancía en general, y al igual que la ropa, la belleza, hay una mayor necesidad de toma de decisiones y servicios de preventa. El valor de la toma de decisiones es mayor; una mayor expansión, como la decoración de muebles, puede implicar un diseño de diseño de estilo, etc., y su espacio de servicio es aún mayor; y al igual que la restauración, su propio procesamiento de alimentos es el servicio, más el entorno de comedor, el servicio del camarero. El factor de servicio es más pesado. Dado que todos los bienes están ocultos del servicio, la identidad del propietario de un comercio electrónico social natural tiene este atributo de servicio. Un valioso grupo minorista, puede haber varios niveles de servicios: 1 El servicio más superficial es recomendar productos explosivos, para ayudarlo a encontrar rentables, adecuados para la compra; 2 El propietario de la tienda le recordará la información de logística y lo ayudará a resolver los problemas de preventa y posventa; 3 Ascendiendo a un nivel, basado en la comprensión del usuario, recomendación personalizada del producto. Debido a que el propietario tiene un contacto cercano con la oportunidad del usuario que la plataforma no puede igualar, si el propietario está dispuesto y domina las habilidades, casi puede entender todas las necesidades del consumidor; 4 Si sube un nivel, tiene los atributos de KOL y contenido de comercio electrónico. Con una fuerte capacidad de selección, puede ayudar a los usuarios a proporcionar decisiones de compra de alto valor, similares a la pequeña red en el círculo de amigos. 5 va lejos y dijo que el servicio más valioso es proporcionar algunos productos no estándar, servicios profesionales. Por ejemplo, la combinación de ropa, la decoración del hogar, etc. Incluso en el nivel de servicio más superficial, la interacción entre el propietario de la tienda y el usuario es en tiempo real, directa y casi sin restricciones, lo que es difícil para la plataforma.整形外科:整形外科2月18日、北京の新華社通信によると(記者王Bingyang)最近、国家健康 台北整形外科:台北整形外科委員会は正式に今年2月から12月に北京と天津を決定するための "インター 台中整形外科:台中整形外科ネット+看護サービス"パイロットプロジェクトの立ち上げに関する通知と 板橋整形外科:板橋整形外科パイロットプログラムを発表した。上海、江蘇省、浙江省、広東省が「イ 桃園整形外科:桃園整形外科「インターネット+介護サービス」とは、主にインターネットなどの情報 台南整形外科:台南整形外科技術に頼って、医療機関がこの機関に登録している看護師の使用を指し 高雄整形外科:高雄整形外科主に患者から退院したり病気に苦しんだり移動しにくい「オンライン申 新竹整形外科:新竹整形外科請・オフラインサービス」のモデルを採用します。特別な集団が提供する 彰化整形外科:彰化整形外科パイロットを実施する機関は、資格を取得し、家庭用ベッドと検査のサー 基隆整形外科:基隆整形外科ビス方法を備えた物理的医療機関でなければならず、登録看護師は、少な 苗栗整形外科:苗栗整形外科くとも5年間の臨床看護職歴と看護師以上の技術的称号を有するべきであ 南投整形外科:南投整形外科る。「インターネット+介護サービス」は、高齢者や身体の不自由な高齢 雲林整形外科:雲林整形外科者、回復期患者、末期患者など、運動障害のある人々を対象としていま 嘉義整形外科:嘉義整形外科す。試験的医療機関は、「インターネット+看護サービス」を提供する前 屏東整形外科:屏東整形外科計画はまた、機関またはプラットフォームが、契約の要件に従って看護師 宜蘭整形外科:宜蘭整形外科に携帯電話のAppポジショニングおよび追跡システムを提供し、ワンボタ 削骨:削骨ン警報装置、購入賠償責任保険、医療事故保険および介護保険の痕跡を追 雙眼皮:雙眼皮跡するように看護作業記録装置を設定することを提案人身傷害保険など イ 縮唇:縮唇ンフォームド・コンセントには、クライアントと契約を締結し、サービス 隆乳隆乳の内容、プロセス、責任と当事者の権利、および起こりうるリスクについ 隆鼻隆鼻手術国家統計局によると、2018年末までに、60歳以上の中国の人口は2億4,900 墊下巴墊下巴手術万人で、総人口の17.9%を占めました。障害の増加、高齢化、そして空っ 眼袋手術眼袋ぽの巣箱は、病気で暮らす多くの高齢者のための在宅介護サービスに対す 抽脂手術抽脂副局長Jiao Yahuiは、現在の専門看護師チームでは十分ではないと述べ、 豐額手術豐額「これらの高齢者、特に障害者および半障害者の医療ニーズを本当に解決 拉皮手術拉皮するためには、医療を組み合わせる方法、専門機関および専門家、ならび 內視鏡拉皮內視鏡拉皮に対応する保護方針を含むサービスの供給を拡大しなければならない。資 乳頭整形乳頭整形金調達政策などの一連の政策。これは最も基本的なものからこれらの人々 肉毒桿菌:肉毒の医療ニーズを解決するための効果的な方策です "とJiao Yahuiは言いまし 瑞德喜:瑞德喜これらのインターネット上の記憶喪失の次のターゲットは、Hong 音波拉提音波拉提Yiangyan、Hongqiangd、およびHuateng Leijun、Hongjunです。刀を磨い 玻尿酸:玻尿酸て10年後、私は鋭い刃を見ました。栄光の10年後、科学と技術の組み合わ 舒顏萃:舒顏萃せによるクールなメディアは、その一生に一度の機会を歓迎するかもしれ 洢蓮絲:洢蓮絲リーダーをリードしています。トラック上でトラックをスピードアップし 倍克脂:消脂針イエンド機能を実現し、中国の独立した知的財産権で世界の屋外メディア

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